Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de gafas formuladas para mejorar la calidad de vida de Cumaribenses

En un encuentro llevado a cabo en Cumaribo, Vichada, se hizo entrega de más de 30 gafas formuladas a ciudadanos de diferentes edades, incluyendo menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad. Estos elementos fueron proporcionados de manera completamente gratuita a quienes se habían preinscrito durante la Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada el pasado mes de mayo en la región.

En ese evento, se brindaron más de 1000 atenciones médicas en las especialidades de fonoaudiología, nutrición, odontología, pediatría, ginecobstetricia, ginecología, medicina interna, medicina general, así mismo se suministraron los medicamentos formulados sin ningún costo. Adicionalmente, especialistas voluntarios en oftalmología y optometría se encargaron de la formulación y adaptación de las gafas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes las recibirían.

Fue así como la Fundación Manos Pintadas de Azul, en colaboración con la secretaria de salud de Cumaribo y el apoyo logístico de su Fuerza Aeroespacial Colombiana y el Ejército Nacional, se unieron para hacer posible la entrega de estas gafas recetadas. Los miembros de la comunidad expresaron su agradecimiento a todas las entidades involucradas y extendieron una invitación a seguir realizando este tipo de jornadas de salud que tanto benefician a la población.

De esta manera su Fuerza Aeroespacial Colombiana continuará trabajando en pro del bienestar y desarrollo de las personas que más lo necesitan, poniendo a disposición todas sus capacidades aéreas y logísticas al servicio de los colombianos y reafirmando su compromiso con la comunidad.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias