Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de kits escolares en Melgar, Tolima

Niños y niñas del barrio La Florida, en el municipio de Melgar departamento del Tolima, recibieron una visita por parte de su Fuerza Aérea Colombiana, en la que se les hizo entrega de kits escolares como apoyo al proceso educativo que se aproxima por inicio de clases, además recibieron una charla de sensibilización.

En el marco de la campaña: “La educación se lleva a las alturas” y en articulación con el Banco Agrario, 35 niños y niñas melgarenses, se vieron beneficiados al recibir kits escolares, primordiales para fortalecer la experiencia de aprendizaje que iniciarán en pocos días tras el regreso al colegio; así mismo les fue dictada una charla como herramienta de prevención que les ayudó a conocer más a fondo la problemática del reclutamiento de niños, niñas y adolescentes.

Es así como desde la Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No.4, ubicado en Melgar, Tolima, se apoya a las familias más vulnerables del municipio, creando lazos de cercanía con la comunidad, en espacios donde pueden interactuar y tener momentos que trascienden al bienestar familiar, económico, educativo y social.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará llenando de felicidad y de esperanza las vidas y corazones de todos los colombianos en cada uno de los rincones de nuestro país, fortaleciendo de esta manera la imagen institucional en el departamento del Tolima.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Públicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!