Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de kits escolares para niños y niñas de Yopal, gracias a su Fuerza Aérea

Con el propósito de estar más cerca de la población en esta época tan especial del año, su Fuerza Aérea Colombiana lideró una actividad de entrega de kits escolares para más de 100 niños y niñas de los barrios aledaños al Grupo Aéreo del Casanare.

Esta actividad se logra en el marco de la celebración de los 30 años del Plan Corazón Amigo y con el apoyo de los líderes comunales del sector, se llevó alegría y esperanza para los niños y niñas de los barrios Villa Rita, Ciudadela del Carmen, Cañaguate, La Esmeralda y el Cimarrón, en Yopal, Casanare; cabe recordar, que el Plan Corazón amigo, es una iniciativa la cual es gracias a los aportes voluntarios del personal militar y civil de la Fuerza Aérea Colombiana.

Habitantes del sector agradecieron a la institución, por estas actividades de bienestar para la comunidad, que aportan para el inicio de las actividades académicas del próximo año, además, de brindar seguridad en el sector y atender a sus necesidades.

De esta manera, su Fuerza Aérea desde la Oficina de Acción Integral, continúa comprometida en el desarrollo de actividades de acercamiento e inclusión con la comunidad aledaña a esta unidad militar, trabajando por su bienestar y seguridad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!