Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de kits y jornada lúdica con comunidad indígena en Miranda Cauca

Niños y niñas del resguardo indígena la Cilia y la Calera de la comunidad Nasa, del municipio de Miranda, Cauca, recibieron maletas, cobijas, sábanas y refrigerios en una actividad liderada por su Fuerza Aérea Colombina.

En articulación con la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia, Asocaña y el Ejército Nacional, se llevó acabo esta jornada con 50 estudiantes de la Institución Educativa Agropecuaria el Cabildo, quienes junto con sus padres recibieron estos kits y disfrutaron de una mañana recreativa, con bailes, juegos y concursos.

Durante la actividad los niños cantaron el himno nacional en su lengua nativa acompañados de las docentes de la Institución.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, mediante el trabajo articulado con instituciones públicas y privadas, continuará contribuyendo al desarrollo de las comunidades indígenas, aportando a la protección de sus derechos y su bienestar, en esta ocasión, de lo más pequeños.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!