Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de lámparas solares para los habitantes del Vichada

Como parte de las actividades de acercamiento a la población civil desarrollados por el departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Oriente, se realizó la entrega de lámparas solares para las familias aledañas a la Base Aérea en el departamento del Vichada.

Gracias a las coordinaciones realizadas entre personal militar con el Gobernador de este departamento, se realizó la entrega en las instalaciones de la Unidad Militar en el tradicional “Farolito”, actividad que se lleva a cabo con el fin de brindar una mano amiga a los habitantes; dando cumplimento a los protocolos de bioseguridad que se mantienen para mitigar la crisis sanitaria.

Adicionalmente, se realizó la entrega de donaciones de ropa en excelente estado a la comunidad; además, la atención médica u odontológica que reciben por parte del personal profesional militar y civil con el fin de brindar a la población civil una atención médica de calidad.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa aportando al desarrollo de las poblaciones más vulnerables en los departamentos del Vichada y Guainía, siendo además garantes de la seguridad y el desarrollo en esta región del oriente colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias