Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de regalos a familias de las veredas Cantaclaro y la Esmeralda

El Grupo Aéreo del Oriente en lo corrido del año ha recibido en la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses” a niños y adultos brindando atención médica general, odontológica y psicológica; además, el personal militar y civil ha contribuido con el desarrollo y progreso de la región.

Con el propósito de brindarles un momento de alegría y esparcimiento a quienes desempeñan una labor importante en el oriente colombiano, en época navideña la Base Aérea continúa entregando kits escolares, donaciones de ropa y calzado en buen estado para la población.

Además, en la jornada las familias de las veredas Canta Claro y la Esmeralda tuvieron la oportunidad de comprar productos de la canasta básica familiar y de aseo, agradeciendo al personal de la Unidad por continuar velando por la seguridad y bienestar de los colombianos.

Al finalizar la actividad, el Coronel Miguel Andrés Gil Santacruz comandante del Grupo Aéreo del Oriente, reafirmó que continuará afianzando los lazos de amistad con los habitantes del departamento en el cumplimiento de la misión Institucional, brindando seguridad y confianza.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias