Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de útiles escolares como apoyo a la enseñanza de niños y niñas en el Amazonas

En una actividad conjunta entre el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas y el Ejército Nacional, se realizó la entrega de cincuenta útiles escolares en la ciudad de Leticia, los cuales beneficiarán a los niños y niñas más vulnerables del kilómetro siete.

Gracias a esta donación menores de edad de la comunidad indígena “Hitoma” retoman sus clases presenciales con elementos escolares nuevos como; cuadernos, lápices, colores, témperas, plastilina, carpetas, morrales, entre otros, los cuales permiten facilitar el aprendizaje, enriquecer las actividades educativas y mejorar la motivación de los estudiantes.

Durante la jornada se realizaron rondas de juegos, entrega de dulces, bailes y rifas; donde los infantes compartieron con el personal militar y el conocido “Capitán Paz”. Cabe aclarar que la actividad se desarrolló bajo las medidas de bioseguridad pertinentes.

El Grupo Aéreo del Amazonas como centro de operaciones aéreas del departamento, continúa transportando ayudas y trabajando de manera articulada en pro de mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, llegando con apoyo hasta las zonas más apartadas en el sur del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias