Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrenamiento y capacitación constante en Defensa Aérea

En el marco de la celebración de los 10 años de la Escuela del Sistema de Defensa Aérea Nacional, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No. 1, se realizó el Primer Seminario Internacional en Sistemas Integrados de Defensa Aérea, con el fin de afianzar los conocimientos en esta especialidad y continuar liderando la lucha en contra del crimen trasnacional del narcotráfico.

Durante el seminario se trataron temas como: La evolución y perspectiva de la Defensa Aérea, la Seguridad Nacional y los Sistemas Integrados de Defensa Aérea, a través de ponentes internacionales de Brasil e Israel, dando realce a esta especialidad de su Fuerza Aérea Colombiana, que se encarga de impartir la Doctrina Operacional y Táctica, con la cual se permite asegurar el dominio del Espacio Aéreo, la protección de los activos de la Fuerza Aérea Colombiana y los intereses de la Nación.

De esta forma, la Escuela de Defensa Aérea Nacional, continuará contribuyendo a la consolidación de la seguridad multidimensional con el intercambio de experiencia y doctrina, la cual, nos permite enfrentar amenazas comunes y factores de inestabilidad en la región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!