Pasar al contenido principal
Logo Top

Escuela San José es beneficiada con el Plan Corazón Amigo

Gracias a los aportes voluntarios del personal militar y civil del Comando Aéreo de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz”, se llevó a cabo la entrega formal de las obras de mejoramiento de la Escuela San José, el cual beneficiará a 980 niños.

Mediante el programa Plan Corazón Amigo, su Fuerza Aérea Colombiana en articulación con la Alcaldía del municipio de Madrid, Cundinamarca; se realizaron labores de embellecimiento de la fachada, levantamiento de muro posterior para el cerramiento del plantel, cambio del portón principal, ente otros.

Durante la entrega de la obra, estuvieron presentes niños y niñas de la institución, quienes, en compañía de sus maestros y directivos agradecieron el apoyo a la Fuerza Aérea Colombiana, quien aporta de manera permanente al mejoramiento de los procesos formativos de las futuras generaciones de Colombia.

De esta manera, los miembros del Comando Aéreo de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” continuarán comprometidos con la educación infantil, aportando un granito de arena para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos en áreas vulnerables de la Sabana de Occidente. De igual forma, el CAMAN, bajo el liderazgo de su Comandante, con voluntad y compromiso, seguirá trabajando mancomunadamente en beneficio de la comunidad.

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias