Pasar al contenido principal
Logo Top

ESM 4032 brinda charlas de prevención sexual a soldados

Buscando fortalecer los programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en el Establecimiento de Sanidad Militar 4032 del Grupo Aéreo del Oriente, profesionales de la salud han desarrollado actividades con el fin de concientizar a los soldados sobre la responsabilidad sexual.

A esta actividad asistieron 29 soldados del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases 205, los jóvenes recibieron una capacitación sobre salud sexual y reproductiva y prevención de enfermedades de transmisión sexual, haciendo énfasis en la importancia de dicha información.

Con diferentes estrategias se busca generar conciencia a estos jóvenes del aire, quienes durante la jornada pudieron hacer preguntas y resolver dudas acerca del tema; de esta manera brindamos apoyo al bienestar de nuestros Soldados en busca de que tengan un mejor futuro al terminar su servicio militar obligatorio.

La Base Aérea continuará realizando actividades educativas y de interés para el personal de los Soldados de Aviación, quienes prestan su servicio para defender la Patria.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias