Pasar al contenido principal
Logo Top

Estudiantes cumplen su sueño de conocer la Base Aérea en Cali

Niños y niñas del Instituto Técnico Latinoamericano de Cali, cumplieron su sueño de conocer la Base Aérea Marco Fidel Suárez y participar de la actividad Así se va a las estrellas.

El recorrido inició con la foto oficial de la visita en el emblemático avión T-6 Texan, luego continuó con una charla sobre derechos humanos, prevención de reclutamiento forzado y consumo de sustancias psicoactivas; mediante videos interactivos también se incentivó a los alumnos a luchar por sus sueños, culminar sus estudios y sensibilizarlos en la importancia de construir entornos de paz y educación.

Además, durante la jornada los estudiantes conocieron las diferentes aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.7, la misionalidad que esta Unidad cumple en el suroccidente del país y el trabajo que realiza la Escuela Militar de Aviación para la formación académica.

Con este primer encuentro se abren las puertas de la Base Aérea Marco Fidel Suárez para que más niños, niñas y jóvenes del Instituto Técnico Latinoamericano conozcan el trabajo que realiza su Fuerza Aérea en Cali y para que participen de estos espacios pensados y creados para fortalecer los lazos de amistad con la comunidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias