Pasar al contenido principal
Logo Top

Estudiantes de Cali, reciben importante charla sobre los derechos humanos y la prevención de la violencia

El Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana participó en jornada denominada "Yo regreso seguro a clases", liderada por el grupo de protección a menores de edad de la Policía Metropolitana de Cali en articulación con la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Educación de la ciudad.

La actividad tuvo como objetivo sensibilizar a los estudiantes y docentes de la Institución Educativa Santa Librada, ubicada en la comuna 3, sobre la importancia de trabajar unidos por la prevención de la violencia escolar, fortalecer las habilidades sociales y potenciar estudiantes íntegros.

Su Fuerza Aérea Colombiana, en apoyo a estas iniciativas y con el propósito de articular esfuerzos, realizó una charla en la que se recordaron los derechos humanos, la importancia de crear entornos seguros y de paz que permitan llevar una infancia basada en los principios y valores. Además, se hizo la entrega de 55 kits escolares para niños y niñas con discapacidad auditiva y lingüística que se encuentran en proceso de formación en este colegio.

Mediante el trabajo conjunto con la Fuerza Pública, nuestra Institución seguirá apoyando los procesos de formación en el Valle del Cauca, generando espacios que permitan fomentar el aprendizaje, el respeto y la unión con la comunidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias