Pasar al contenido principal
Logo Top

Estudiantes de la Comuna 7 de Cali, disfrutarán de mejores instalaciones educativas

Mediante la campaña de responsabilidad social Plan Corazón Amigo de su Fuerza Aérea Colombiana, los estudiantes de la Institución Educativa “Manuel María Mallarino” sede Carlos Holguín, disfrutarán de instalaciones remodeladas y aptas para su aprendizaje.

Gracias al aporte voluntario del personal militar y civil de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, hoy se hace la entrega de este proyecto y la donación de cuatro computadores, una impresora y un video beam que serán de gran utilidad para las actividades escolares que realizan diariamente.

Cabe resaltar que desde hace más de tres décadas este proyecto ha contribuido a subsanar necesidades en infraestructura de las instalaciones de colegios y escuelas en el suroccidente del país, permitiendo de esta manera que los niños y niñas cuenten con espacios adecuados para su formación académica.

De esta manera el Comando Aéreo de Combate No.7 y la Escuela Militar de Aviación aportan un granito de arena a la educación de alrededor de 100 estudiantes de escasos recursos, además estrecha los lazos de amistad con la comunidad aledaña a la Base Aérea.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias