Pasar al contenido principal
Logo Top

Estudiantes de la Sabana de Occidente serán beneficiados por el programa Plan Corazón Amigo

En el marco de la campaña del Plan Corazón Amigo con la cual busca contribuir al mejoramiento de la calidad educativa, en áreas vulnerables y de influencia de las Unidades Aéreas, el Comando Aéreo de Mantenimiento llevó a cabo una visita a las escuelas de básica primaria El Corzo y San José, ubicadas en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Durante el recorrido por las instituciones, se adelantó una propuesta diagnóstica para la reparación y mejoras de su infraestructura, que contribuirán al fortalecimiento de la formación integral de alrededor de 1000 estudiantes de la Sabana de Occidente. Cabe resaltar que, gracias a la solidaridad y a los aportes voluntarios de los miembros de la base, el CAMAN, logra intervenir estas instituciones educativas para mejorar las condiciones y presentación de su infraestructura.

Así mismo, a lo largo de la visita, un grupo de estudiantes recibieron por parte del comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento, diferentes detalles con el fin de contribuir a su bienestar y nutrición.

Por su parte, la administración municipal, agradeció el compromiso de los integrantes del CAMAN, destacando los significativos aportes que realiza esta Unidad no solo en materia de seguridad, sino también en el sector educativo.

La Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con el desarrollo social, aunando esfuerzos y fortaleciendo alianzas de cooperación y reciprocidad para garantizar el cumplimiento de la misión institucional y los fines del Estado.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas Caman

Síganos en Google Noticias