Pasar al contenido principal
Logo Top

Estudiantes de Sitionuevo, Magdalena recibieron útiles escolares

En una jornada de bienestar e integración para los jóvenes de la Institución educativa departamental rural de Palermo, el Comando Aéreo de Combate No.3 llegó hasta el municipio de Sitionuevo, Magdalena con el propósito de entregar kits escolares para estos jóvenes.

Durante la jornada fueron entregados ropa, zapatos y arroz manna pack que fue donado por la Corporación Organización El Minuto De Dios a las familias más vulnerables del sector apoyando la importante tarea de educar a las nuevas generaciones de todo el territorio nacional.

La felicidad y el agradecimiento se reflejaron en los rostros de los pequeños, quienes con gran regocijo celebraron la entrega de útiles escolares, como cuadernos, esferos, lápices, borradores, tajalápices, así como algunos juguetes.

Con esta jornada de apoyo a la población infantil, su Fuerza Aeroespacial Colombiana da una solución inmediata a la necesidad de los niños y sus familias, quienes no contaban con los recursos para adquirir estos elementos y asistir a sus clases.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM-3

Síganos en Google Noticias