Pasar al contenido principal
Logo Top

Estudiantes del colegio Ruben Darío celebraron la navidad en San Andrés

En el marco del Plan Operación Gratitud del Departamento de Acción Integral de su Fuerza Aérea Colombiana, 100 niños del colegio Ruben Dario recibieron kits escolares para el inicio del año escolar en esta navidad.

Con el propósito de tener un acercamiento con la población civil y llevar alegría en esta época decembrina a los niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Caribe realizó una donación de kits escolares a los estudiantes del colegio Ruben Darío, obsequios recolectados a través del programa Plan Corazón Amigo y Operación Gratitud.

Durante la actividad, los padres de familia estuvieron realizando acompañamiento y agradecieron al personal militar por el apoyo y alegría que generaron en la comunidad durante las celebraciones de fin de año, ayudando en el desarrollo y progreso educativo de la región insular.

Junto con la entrega de kits, el personal militar pudo compartir con los niños y niñas raizales, y tener un momento de interacción y esparcimiento, generando alegria y sonrisas entre los estudiantes; de esta manera, estas actividades siguen afianzando los lazos de amistad con la población civil, llegando a todos los rincones de la Isla en esta época de unión, amor y paz.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!