Pasar al contenido principal
Logo Top

Estudiantes del Colegio Santa Teresita de Ávila conocieron la Base Aérea en Cali

Su Fuerza Aérea Colombina continúa estrechando los lazos de amistad con la población estudiantil. Cada jueves, colegios públicos y privados del Valle del Cauca visitan la Base Aérea Marco Fidel Suárez participando del programa Así se va a las estrellas.

Niños, niñas y jóvenes de diferentes edades recorren las instalaciones de la Institución conociendo su historia y las capacidades con las que cuenta el Comando Aéreo de Combate No.7 y la Escuela Militar de Aviación-EMAVI.

En esta oportunidad, la visita la realizó el Colegio Santa Teresita de Ávila, con un grupo de 93 estudiantes entre los 3 y 12 años. La actividad inició con un recorrido por la zona operativa de la Unidad, donde los pequeños pudieron conocer las aeronaves de instrucción, luego disfrutaron de un concierto por parte de la Banda Sinfónica de la EMAVI y finalizaron la jornada con una sonrisa y una pintucarita de la bandera de Colombia.

Para su Fuerza Aérea es muy importante promover estos espacios que permiten que la comunidad pueda conocer más de cerca de la Institución, por eso continuará recibiendo con los brazos abiertos a los estudiantes de todo el Valle del Cauca, llevando a cabo estas actividades enfocadas en la construcción y fortalecimiento del tejido social.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias