Pasar al contenido principal
Logo Top

Estudiantes del Magdalena Centro, reciben con fiesta elementos en pro de su educación por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Como parte de las actividades de acercamiento a la población y apoyo a las instituciones del Magdalena Centro, que lidera su Fuerza Aérea Colombiana, se realizó la entrega de 80 pupitres y 80 kits a los niños del colegio Japón, en La Dorada, Caldas.

Esta jornada, apoyada por la Fundación Recupera tu silla, buscó brindar un espacio adecuado para formar y desarrollar el conocimiento de los niños y niñas de esta región de Colombia, en la que también se realizaron actividades lúdicas por parte de la Secretaria de Educación de La Dorada e integrantes del Comando Aéreo de Combate No.1.

Es así como, el señor rector, Rudi José Galeano, mencionó“Agradecemos a la Fuerza Aérea Colombiana por brindar estas herramientas que son tan importantes para el proceso educativo de las nuevas generaciones”.

Es por lo anterior, que la educación continuará siendo nuestra prioridad en este 2022, buscando apoyar a las diferentes comunidades a través de entidades gubernamentales y privadas que tengan como objetivo favorecer a la niñez para garantizar un mejor futuro.

Autor
Comunicaciones estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!