Pasar al contenido principal
Logo Top

Estudiantes siembran conciencia ambiental de la mano de su Fuerza Aeroespacial

Con un efusivo recibimiento de los alumnos de la Institución Educativa Apiay a los integrantes de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, se realizó una jornada de acompañamiento escolar y orientación a la preservación del medio ambiente en las instalaciones ubicadas en la vereda Bella Suiza en Villavicencio.

Como parte del programa de Media Técnica en Conservación de Recursos Naturales del SENA, que incluye el acompañamiento de entidades para generar conciencia y empatía en la comunidad en diferentes temas medio ambientales, integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 2 acompañaron las socializaciones de los alumnos de undécimo grado al resto de la comunidad educativa, para participar en la siembra de diversas especies de flora, fortalecidas con exposiciones de talleres lúdicos con el fin de fomentar la conciencia de la preservación del medio ambiente.

“Hemos tenido el apoyo contante de la Fuerza Aeroespacial, la vinculación directa de sus integrantes, he visto esa oportunidad para que los estudiantes conozcan más de su labor y fortalezcan los conocimientos” expresó la docente Carolina Santana durante el desarrollo de la jornada, así mismo, Wendy Navarro, Representante de los estudiantes manifestó: “nos brindan bastante ayuda, tenemos un aprendizaje mutuo y todos los alumnos vemos en ustedes un ejemplo a seguir”.

Es así, como el permanente apoyo a la población civil es una constante para los integrantes de su Fuerza Aeroespacial Colombiana aportando confianza y compromiso para generar el progreso de las regiones.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!