Pasar al contenido principal
Logo Top

Estudiantes universitarios conocen sobre la Jefatura de Inteligencia Aérea y Espacial

La Jefatura de Inteligencia Aérea, Espacial y Ciberespacial de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, llevó a cabo la conferencia denominada “Capacidades Aéreas, Espaciales y Ciberespaciales al servicio de la Nación”, en las instalaciones de la Fundación Universitaria los Libertadores.

La conferencia tuvo como objetivo promover espacios académicos que permitieron a la Fuerza Aeroespacial Colombiana dar a conocer sus capacidades aeroespaciales y como son utilizadas al servicio de la Nación y de sus ciudadanos.

La actividad académica contó con la participación de estudiantes de los programas de Ingeniería Aeronáutica e Ingeniería Mecatrónica entre otras ingenierías de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básica.

Es así como la Jefatura de Inteligencia Aérea, Espacial y Ciberespacial continúa proyectado sus capacidades consiente que la colaboración entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la academia puede mejorar la formación, la innovación y la toma de decisiones estratégicas, en beneficio de la seguridad nacional y la sociedad en general.

Autor
Escuela de inteligencia Fuerza Aeroespacial Colombiana

Síganos en Google Noticias