Pasar al contenido principal
Logo Top

Evacuación aeromedica de una paciente de 87 años desde Providencia hasta San Andrés

Evacuación aeromedica de una paciente de 87 años desde Providencia hasta San Andrés

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal, realizó una evacuación aeromedica de un adulto mayor, paciente femenina de 87 años en un regular estado general, considerada como un adulto frágil. La paciente fue llevada a urgencias donde encontraron que tenía un cuadro médico de malestar general se le realizaron varios estudios y su resultado fue grave, por lo cual re se realizó la evacuación.

Durante el vuelo, el equipo especializado de profesionales de salud de la institución, brindó atención continua al paciente, garantizando la asistencia médica vital necesaria para preservar su integridad a lo largo de todo el trayecto desde Providencia hasta San Andrés, llegando al destino sin novedad.

Para su Fuerza Aeroespacial Colombiana, es prioridad el bienestar, salud y vida de la población raizal e isleña, el personal militar pone a disposición sus capacidades y personal para salvaguardar la vida de la población en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Oficina de Conunicaciones Publicar GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!