Pasar al contenido principal
Logo Top

Evacuación Aeromédica Salva Vidas en Vichada

Dos soldados, que requerían atención médica urgente, fueron trasladados con éxito desde Palmaito hasta el Batallón de Cumaribo, en un operativo en el que se implementaron diversas maniobras de alta complejidad, gracias a una evacuación aéromédica por parte de su Fuerza Aérea Colombiana.

Durante el traslado, se desplegó un equipo médico capacitado que brindó atención prehospitalaria inicialmente, por el equipo médico militar, garantizando así su estabilidad y bienestar durante todo el vuelo. Como consecuencia se realizó una canalización en vuelo, considerada como una maniobra de alta complejidad, que permitió estabilizar al paciente.

Este procedimiento fue llevado a cabo con precisión y destreza por el personal médico, demostrando su entrenamiento y experiencia en situaciones críticas.

Una vez que el avión aterrizó en el Batallón de Cumaribo, los soldados fueron recibidos por profesionales médicos quienes continuaron brindándoles la atención médica necesaria. El centro médico, equipado con tecnología de vanguardia y un equipo especializado, se encargó de proporcionar un tratamiento integral a los pacientes, garantizando su pronta recuperación.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará comprometida para el desarrollo de estas operaciones, dejando en alto el nombre de Colombia y protegiendo a aquellos que sacrifican todo por la seguridad y la tranquilidad de nuestro país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias