Pasar al contenido principal
Logo Top

Exitosa jornada de apoyo al desarrollo realizó su Fuerza Aérea Colombiana en Ibagué

Con el fin de contribuir a la consolidación territorial, mejorar la calidad de vida y estimular el progreso del país, su Fuerza Aérea Colombiana en un trabajo interinstitucional con la Gobernación del Tolima, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, con el apoyo de Migración Colombia, realizaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la comuna siete de Ibagué, Tolima, beneficiando a más de mil personas, entre ellas niños, jóvenes y adultos mayores participantes a esta actividad.

Esta actividad también contó con la presencia de los Oficiales Profesionales de la Reserva, quienes, con sus conocimientos en diferentes áreas de la salud, llevaron la oferta estatal a esta población donde fueron realizadas: citas de pediatría, ginecología y medicina interna; además, se realizaron pruebas y vacunas contra el COVID 19, actividades deportivas y lúdico-recreativas, así como saneamiento ambiental y de animales.

Especialistas en los diferentes campos de la medicina, militares y funcionarios de la Alcaldía se unieron para que la realización de este evento con el objetivo de llevar bienestar a las comunidades que más lo necesitan.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará participando en este tipo de iniciativas interinstitucionales que buscan llevar la Acción Unificada del Estado, brindando con ello el bienestar de las comunidades más necesitadas de esta importante capital del país.

 

Fuerza Aérea Colombiana, ¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!