Pasar al contenido principal
Logo Top

Exitosa jornada medio ambiental en el Parque Isla de Salamanca

Con éxito se llevó a acabo una jornada de sensibilización con la comunidad de Sitio Nuevo en el sector de la Playita en inmediaciones del Parque Isla de Salamanca, con el fin de brindar charlas de prevención de conatos de incendios forestales en este sector.

Luego de un recorrido de más de dos horas en lancha un grupo de hombres y mujeres del Comando Aéreo de Combate No. 3 y Parques Nacionales Naturales de Colombia lograron llegar hasta este sector y así difundir un mensaje de conservación y prevención para el medio ambiente.

Asimismo, se llevaron a cabo actividades de esparcimiento con los niños y niñas en el que de manera didáctica se les explicó el cuidado del Parque, ratificando el compromiso con el proyecto medio ambiental “Manos a la ciénaga”; en medio de la jornada se entregaron donaciones por parte de la Fundación Organización El Minuto de Dios.

La preservación y conservación del medio ambiente es una de las áreas más importantes de su Fuerza Aérea Colombiana, por tal razón, se continuarán realizando las coordinaciones pertinentes con el personal de las diferentes entidades encargadas de su protección, para propender por la preservación del mismo.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!