Pasar al contenido principal
Logo Top

Exitosa liberación de ciudadano secuestrado en Acevedo, Huila

Importante esfuerzo permitió el rescate de un ciudadano de 20 años, en la vereda El Carmen del municipio de Acevedo, Huila. La víctima, quien habría sido secuestrado el pasado 15 de febrero del presente año mientras salía del supermercado de su padre, fue liberado gracias a una operación conjunta, coordinada e interagencial entre su Fuerza Aeroespacial Colombiana, Ejercito Nacional, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación.

Durante el desarrollo operacional, las autoridades lograron capturar en flagrancia a uno de los presuntos delincuentes implicados en el secuestro extorsivo, además se incautó un revólver calibre 38 y un celular que al parecer era utilizado para coordinar la negociación con los familiares del secuestrado, a quienes se les estaba exigiendo dos millones de pesos por su liberación.

Como resultado de la investigación, se conoció que el capturado pertenece a un Grupo Delincuencial Común Organizado, del cual se están identificando a los demás integrantes. Lo anterior, representa un avance significativo en la lucha contra la criminalidad en la región.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana, reafirma el compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de los colombianos, asegurando su seguridad mediante operaciones efectivas, seguiremos protegiendo a nuestra nación con determinación y dedicación.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 4

Síganos en Google Noticias