Pasar al contenido principal
Logo Top

Exitosa operación de incautación de estupefacientes contó con el apoyo del Grupo Aéreo del Amazonas

En la lucha frontal contra los Grupos Armados Organizados residuales (GAO-R) y fuente de financiamiento, el narcotráfico, se desarrolló una operación conjunta y coordinada entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional, que logró la incautación de aproximadamente 1.600 kilogramos de Marihuana, en la región amazónica.

Dicha operación, se realizó en el corregimiento de La Pedrera, Amazonas, donde se ubicó un depósito ilegal con numerosos paquetes de plástico, donde estaba envuelto el narcótico, que presuntamente tendría como destino los países de Perú y Brasil.

El Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), transportó el material incautado en la aeronave Caravan-208 desde La Pedrera hacia Leticia; entregándolo a las autoridades competentes, para el debido proceso de judicialización.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando de manera conjunta y coordinada, reafirmando su compromiso para combatir el narcotráfico, evitando de esta forma el uso de los espacios marítimos, terrestres y aéreos para cometer ilícitos; contribuyendo así a la protección del territorio nacional y el bienestar de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias