Pasar al contenido principal
Logo Top

Exitoso traslado aeromédico benefició a hombre residente de la isla de Providencia

En respuesta al llamado del Centro Nacional de Recuperación de Personal de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, el personal militar del Grupo Aéreo del Caribe realizó el traslado aeromédico de un hombre que presentaba complicaciones en su salud desde la isla de Providencia a San Andrés.

Luego de la preparación de la tripulación y el personal médico y enfermero, la aeronave aterrizó en la tarde de este viernes en el aeropuerto El Embrujo en Providencia para trasladar a un hombre de 76 años quien en días anteriores presentó diferentes molestias relacionadas con su cabeza y alteraciones en su sistema nervioso.

Después de una verificación al paciente en Providencia, la aeronave despegó rumbo San Andrés; durante el vuelo, fue supervisado y se mantuvo estable haciendo seguimiento a sus signos vitales, estado neurológico y respiratorio. Tras su aterrizaje, el hombre fue entregado al servicio de ambulancias de la isla, quienes lo trasladaron finalmente al Hospital Departamental Clarence Lynd Newball Memorial.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana reitera el compromiso de salvaguardar la vida de los habitantes isleños y raizales, llegando a los lugares más apartados del país para proporcionar atención oportuna y segura para toda la población colombiana.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GACAR

Síganos en Google Noticias