Pasar al contenido principal
Logo Top

Familias del Caquetá se vieron beneficiadas gracias a su Fuerza Aérea Colombiana

En un trabajo conjunto de su Fuerza Aérea Colombiana, con el Ejército Nacional y la Armada de Colombia se desarrolló una actividad de acercamiento a la población en la vereda Puerto Las Mercedes, ubicada en el municipio de Solano, Caquetá.

Durante la actividad se realizaron diferentes actividades lúdicas incentivando a los estudiantes de la institución educativa Puerto Las Mercedes, quienes con satisfacción culminaron el año escolar, por ello las Fuerzas Militares participaron de esta gran celebración, llevando un mensaje de felicitación y esmero para los niños de esta región del país.

Fue así como más de 350 personas de la vereda se beneficiaron con insumos como suplementos alimenticios, arroz fortificado, bienestarina, además de elementos escolares, entre otros insumos didácticos para la institución educativa.

Su Fuerza Aérea Colombiana a través de estas actividades de acercamiento a la población hace presencia en cada departamento del país, buscando fortalecer a las comunidades con diferentes actividades y donaciones que serán de gran valor para cada uno de ellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias