Pasar al contenido principal
Logo Top

Fortalecimiento de la seguridad en el archipiélago de San Andrés

Durante este puente festivo su Fuerza Aérea sigue velando por la seguridad de todos los colombianos realizando operaciones terrestres en el marco de la campaña “Viaje seguro”.

Oficiales, suboficiales y soldados pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, realizan de manera organizada y adecuada plena presencia de seguridad y vigilancia terrestre mediante patrullas con apoyo canino especialmente entrenado, con el fin de mantener la seguridad en áreas de alto riesgo, preservando de esta manera la integridad de la población autóctona y los turistas. Mediante estas intervenciones presenciales de su Fuerza Aérea, se busca fomentar la cooperación civil y ganar la confianza de los isleños para combatir los hechos de inseguridad

La campaña “Viaje seguro”, mantiene la vigilancia en las diferentes vías de la isla, apoyando de esta manera a la seguridad durante el comienzo del mes y la temporada vacacional, la cual cuenta con gran afluencia de turistas.

Su Fuerza Aérea continúa haciendo acompañamientos constantes a todos los habitantes y turistas garantizando los desplazamientos seguros en el interior de la isla, permitiendo así cumplir con las normas de tránsito y la misión institucional.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!