Pasar al contenido principal
Logo Top

Fortalecimiento de la seguridad en el Archipiélago durante la Semana Mayor

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Caribe y su Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases, durante la Semana Mayor ha dispuesto de sus capacidades para contribuir con la seguridad y el bienestar de los habitantes y turistas en la Isla de San Andrés.

Con su Plan Saludo, la Unidad Militar Aérea ha venido incrementando el pie de fuerza durante la Semana Santa, en busca de la creación de lazos de amistad con la población civil, controlando las vías públicas de la Isla de San Andrés y ejerciendo presencia y soberanía en las Islas del mar Caribe colombiano.

Estos patrullajes terrestres se han estado realizando en zonas de mayor afluencia y movimiento de la Isla como la Peatonal y la Playa de Spratt Bight, brindando seguridad y bienestar entre los comerciantes y peatones que transitan por este sitio, garantizando el buen comportamiento y seguridad en estos días de descanso.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana, permite que su personal militar contribuya con la seguridad de todos residentes y visitantes que llegan al departamento insular, poniendo como prioridad la estabilidad, convivencia y el buen descanso de toda la población.

Síganos en Google Noticias