Pasar al contenido principal
Logo Top

Fueron capturados cuatro personas por tráfico de estupefacientes en el Tolima

En una operación coordinada entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional e interagencial con la Fiscalía, fueron capturadas cuatro personas en Cunday, Tolima, por concierto para delinquir, fabricación o porte de estupefacientes. A estos sujetos también se les atribuyó la comisión de delitos contra menores de edad, ya que en el operativo fueron rescatados cuatro menores, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Es importante mencionar que esta estructura delincuencial era la encargada de la administración, control y abastecimiento de sustancias de estupefacientes en el municipio de Cunday y sus alrededores.

Su Fuerza Aérea Colombiana en trabajo coordinado con la Fuerza Pública, dispuso todas sus capacidades para llevar a cabo esta operación que trajo este importante resultado que, sin duda, debilita significativamente a los grupos delincuenciales que intentan operar en esta región del país.

De esta forma, su Fuerza Aérea no solo ratifica el compromiso con la seguridad en nuestro país sino que permanece atenta las 24 horas todos los días de la semana, en pro del bienestar de todo el pueblo colombiano.

Fuerza Aérea Colombiana ¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM4

Síganos en Google Noticias