Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea apoya jornada de embellecimiento y protección de escenarios en San Andrés Islas

A través de la pintura como expresión artística se realizó un mural representativo al mundo marino y al cuidado ambiental de la Reserva Biósfera Seaflower en la sede de la Asociación de Guías Scout en San Andrés Islas, con el fin de recuperar del espacio y proyectar la sede como zona urbana de protección ambiental.

Durante la actividad apoyaron instituciones como el colectivo juvenil Youth For The Island, la Armada, Policía Nacional y su Fuerza Aérea Colombiana, quienes junto con los guías scout pintaron y desarrollaron habilidades artísticas en pro de generar espacios de esparcimiento para la niñez en el Archipiélago.

Asimismo, Carolyn Jay presidenta de la Asociación de Guías Scout de San Andrés Islas, resaltó la importancia de estas actividades "lo que queremos es cuidar nuestro entorno y plasmar lo que somos como Isla (...) nuestros niños y niñas están invitados a pertenecer como guías scout en la Asociación, dónde les vamos a enseñar valores y conductas que van orientadas al cuidado del medio ambiente".

En efecto su Fuerza Aérea Colombiana continúa apoyando actividades que promuevan la identidad cultural del departamento y busquen fortalecer la memoria histórica de la comunidad raizal.

Así se va a las estrellas

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!