Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Chilena conoció las capacidades del Comando Aéreo de Combate No.7

El Comando Aéreo de Combate No.7, le dio la bienvenida a una comisión de la Fuerza Aérea Chilena, quienes visitaron la Base Aérea Marco Fidel Suárez, en Cali, con el fin de continuar estrechando lazos de cooperación existentes, así como realizar un intercambio de experiencias y conocimientos entre ambas fuerzas.


Esta delegación conformada por un grupo de Oficiales y Alféreces de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” de Chile, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Unidad más joven de la Fuerza Aérea Colombiana y una de las más operativas, encargada de ejercer la soberanía en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Durante la visita, conocieron a través de una exposición estática, las aeronaves distintivas que realizan misiones de transporte de carga, reconocimiento y vigilancia, combate, búsqueda y rescate, con las que día a día se cumple con la importante misión de la institución aérea.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará afianzando relaciones con el hermano país, en la búsqueda de fortalecer capacidades en pro de la seguridad, defensa y desarrollo nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias