Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana beneficia a habitantes del barrio San Miguel (Leticia) con atención médica

Cerca de 70 habitantes del Barrio San Miguel en el Municipio de Leticia, pertenecientes a las etnias Ticuna, Huitoto, Yagua y Cocama, fueron beneficiadas con servicios de salud, recreación y entrega de donaciones en la Jornada de Apoyo al Desarrollo que adelantó la Fuerza Aérea Colombiana con el apoyo del Hospital San Rafael de Leticia.

En esta Jornada se ofrecieron servicios de Medicina General, entrega de medicamentos formulados, vacunación, promoción y prevención a los habitantes del barrio San Miguel, población apadrinada por el Grupo Aéreo del Amazonas.

Adicionalmente, se hizo entrega de ropa para mujeres, niñas y niños a cerca de 40 familias que contaron también con actividades lúdicas de recreación esparcimiento en compañía del amigo de los niños y niñas el “Capitán Paz”.

La Jornada contó con la visita del Señor Teniente Coronel Pablo Enrique Torres Castillo, Comandante de GAAMA encargado, quien acompañó a la población durante el desarrollo de la Jornada escuchando también sus inquietudes y necesidades.

Con atención médica profesional y campañas lúdicas, el Grupo Aéreo del Amazonas ha estado presente en las jornadas que se vienen desarrollando en diferentes municipios y corregimientos del Amazonas y pretenden a través del trabajo en equipo de las instituciones y las Fuerzas Militares beneficiar a la comunidad Amazonense.

Página Web GAAMA - Teniente Tifany Andrea Talero Jácome

Autor
Página Web GAAMA - Teniente Tifany Andrea Talero Jácome

Síganos en Google Noticias