Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana brinda seguridad desde el aire, durante Semana Santa

Como parte del compromiso que tiene la Institución con la seguridad del País, la Fuerza Aérea Colombiana, implementó un plan para garantizar la movilidad segura de los colombianos que inician su recorrido por las principales vías.

Es así como, destacó aeronaves de reconocimiento y patrullaje a lo largo y ancho del territorio Nacional, con el fin de brindar seguridad desde el aire durante la Semana Santa.

De igual forma, dispuso el alistamiento de tripulaciones durante las 24 horas del día que en coordinación con las Unidades en tierra de las Fuerzas Militares mantendrá la vigilancia para que el desplazamiento sea seguro y evitar cualquier intento de amenaza por los grupos narcoterroristas.

Así mismo la Fuerza Aérea Colombiana, estableció dispositivos de seguridad terrestre, a través de puestos de vigilancia y control, realizados por el personal de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas que cuentan con jurisdicción terrestre en los Departamentos de Cundinamarca y Caldas, en los municipios de Puerto Salgar, Madrid y La Dorada.

En los puestos de control establecidos, se suministrarán volantes con información y teléfonos de emergencia, para que los turistas reporten cualquier eventualidad que se pueda presentar durante sus desplazamientos.

La Fuerza Aérea Colombiana en unión de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, garantizará la seguridad y la tranquilidad a los colombianos para que puedan compartir en familia esta importante época de recogimiento.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias