Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana celebra Día Internacional del Niño con la población de Solano Caquetá

Con el fin de llevar a cabo actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, la Fuerza Aérea Colombiana se vinculó a la Celebración Internacional del Día del Niño con la Alcaldía del Municipio de Solano Caquetá.

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 6 se desplazaron por vía fluvial hasta el Municipio de Solano cerca de 100 militares entre oficiales, suboficiales y soldados de aviación con el fin de celebrar el Día Del Niño con los niños de este municipio. El acto inició con la izada del Pabellón Nacional por parte del Señor Coronel Sergio Hernando Suarez Vargas Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6 junto con un grupo de niños a quienes se dirigió felicitándolos en su día y explicándoles que ellos son el futuro del país, así mismo, agradeció a la Alcaldía Municipal por la invitación a esta actividad. Luego del acto protocolario la Banda de Guerra del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 6 desfiló por las calles principales de Solano, el grupo de manejos especiales hizo su presentación en el Coliseo Municipal y se finalizó con la entrega de regalos a los niños asistentes.

La Fuerza Aérea Colombiana soportada en su compromiso social continuará trabajando y vinculándose a este tipo de actividades lúdico – recreativas y culturales a través de los Departamento de Acción Integral con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia del bienestar de nuestros niños siendo este el anhelo más universal de la humanidad.

Autor
Página Web CACOM-6, Departamento de Acción Integral

Síganos en Google Noticias