Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana comprometida con el Medio Ambiente, en la Isla de San Andrés

En la mañana de hoy, se dio inicio a la reunión preparatoria de la campaña de recolección y evacuación de residuos sólidos, en la Isla de San Andrés.

Esta campaña, hace parte del convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el Comando General de las Fuerzas Militares y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia(ANDI), en alianza estratégica con la Corporación para el desarrollo sostenible (CORALINA) y La Gobernación del departamento.

Esta campaña, tiene como objetivo la recolección y evacuación de residuos sólidos en San Andrés, entre los que se encuentran electrodomésticos pequeños como televisores, DVD, monitores, copiadoras, impresoras , procesadores de datos, teléfonos y celulares, entre otros, que no se estén utilizando y que pueden ser llevados a los centros de acopio destinados para ello.

La Fuerza Aérea Colombiana comprometida con la responsabilidad social en todos los Departamentos de Colombia y responsable con el medio ambiente, a través del Grupo Aéreo del Caribe ubicado en San Andrés, ha dispuesto personal del grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas quienes contribuirán de forma eficiente en tan importante campaña, ayudando al acopio del material que ya no está siendo utilizado y que se convierte en desechos que contaminan.

La Institución, continuará participando en forma activa, en todas las actividades relacionadas con la protección de recursos naturales y medio ambiente en todos los rincones de Colombia , para evitar así el deterioro de la capa de ozono.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias