Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana conmemoró el Día del Agua en Melgar

El Comando Aéreo de Combate No 4 de su Fuerza Aérea Colombiana realizó una actividad en conmemoración del Día del Agua en la Institución Educativa Sumapaz, donde los niños pudieron aprender diferentes formas de cuidar el líquido vital, a través de actividades interactivas, las cuales fueron llevadas a cabo por una alianza interinstitucional con Ser Ambiental, Empumelgar y CAFAM.

El Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo de cada año desde 1993, es una celebración instituida por las Naciones Unidas que enfatiza la importancia del agua dulce y la necesidad que hay de cuidarla y preservarla.

Por tal motivo, se realizaron demostraciones a través de obras representativas, recreación, pinturas con mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, entre otros, con el fin de incentivar a los menores de proteger nuestro entorno.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra la importancia de generar un cambio en la cultura de preservación del agua y el medio ambiente, impulsando en la población más joven a que lo cuiden desde pequeños. demuestra la importancia de generar un cambio en la cultura de preservación del agua y el medio ambiente, impulsando en la población más joven a que lo cuiden desde pequeños.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias