Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana, continúa abasteciendo Regiones afectadas por bloqueo de vías

En las últimas horas, la Fuerza Aérea Colombiana dispuso de un avión tipo Hércules C 130, con el fin de transportar 45 toneladas de víveres e insumos médicos, desde Bogotá hacia la ciudad de Florencia en el departamento de Caquetá.

Así mismo, la Fuerza Aérea transportará 5 toneladas de insumos médicos de Pasto (Nariño) a VillaGarzón (Putumayo) para mitigar el desabastecimiento de insumos para la red hospitalaria, siendo de vital importancia para que los centros asistenciales puedan continuar prestando los servicios de salud a los pacientes.

Por otra parte, se realizará el traslado de 120 personas en la Ruta Ipiales- Cali, así como el transporte de 40 Ecuatorianos en la ruta Cali- Ipiales para que puedan retornar a su país, y 90 en la ruta Ipiales- Bogotá quienes quedaron represados en esta ciudad tras el cierre de la vía Panamericana.

La Institución permanecerá a lo largo y ancho del territorio nacional, estableciendo puentes aéreos, apoyando a los habitantes que se han visto afectados, garantizando su calidad de vida y mitigando cualquier afectación como consecuencia de los bloqueos de las principales vías del País.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias