Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana continúa transportando ayuda humanitaria a Haití

11 Toneladas de ayuda humanitaria serán transportadas en horas de la noche del día de hoy 26 de Febrero de 2010, en un avión tipo Boeing 727 de la Fuerza Aérea Colombiana hacia la República de Haití, para continuar atendiendo la emergencia registrada tras el devastador terremoto que sufrió la isla.

7 Toneladas de la ayuda humanitaria consisten en medicamentos y las 5 restantes a alimentos no perecederos, víveres, frazadas y elementos de primera necesidad, que llegarán a Puerto Príncipe, capital de Haití, para atender a los cientos de damnificados por el movimiento telúrico que sacudió la isla el pasado martes 12 de Enero de 2010.

Entre Enero y lo que va corrido del mes de Febrero de 2010, aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana han transportado 137.9 toneladas de Ayuda Humanitaria a Haití.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando con su presencia en momentos de calamidad, prestando ayuda y bienestar a los países amigos, abatidos por las fuerzas naturales, a la espera de satisfacer las necesidades básicas.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias