Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana en máximo alistamiento ante anuncio de movimientos de protesta

La Fuerza Aérea Colombiana, con el fin de garantizar la seguridad del Pueblo Colombiano, ante los anuncios de Paro de los diferentes Gremios del País, tiene revisto un Plan que abarca el alistamiento de todas la Unidades Aéreas a lo largo y ancho del territorio Nacional.

Es así como la Institución, a través de sus aeronaves de reconocimiento, está realizando sobrevuelos permanentemente, efectuando un monitoreo constante sobre las principales vías del País, para verificar con anticipación posibles focos de concentración que impidan la movilidad y alteren el orden público, en coordinación con las tropas de superficie.

Así mismo, se ha transportado el pie de fuerza para fortalecer la seguridad de áreas vulnerables donde pueda infiltrarse personal que pretenda desestabilizar el normal desarrollo de esta jornada de protesta.

La Fuerza Aérea Colombiana mantendrá sus aeronaves, personal y equipo necesario para responder de manera inmediata y oportuna donde la presencia de la Institución sea requerida y así proteger a la población civil que puede verse afectada.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias