Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana evacúa heridos de accidente de tránsito, en Otanche departamento de Boyacá

En dos helicópteros medianos de la Fuerza Aérea Colombiana y un helicóptero del Ejército Nacional, se inició la evacuación de los menores heridos que dejó el accidente de tránsito en la vía que conduce a Otanche, en el Departamento de Boyacá, pertenecientes al Colegio San Ignacio de Loyola

El accidente, se presentó dos kilómetros antes del casco urbano del municipio de Otanche, en límites con el municipio de San Pablo de Borbur .

Inmediatamente la Institución tuvo conocimiento de los hechos, destacó las aeronaves en la zona del accidente, con el fin de evacuar oportunamente a los heridos que en principio iban a ser trasladados al hospital de Chiquinquirá, pero por meteorología fueron traídos a Bogotá para recibir atención especializada.

Durante el traslado, los menores fueron atendidos por el personal médico y paramédico de la Institución, garantizando su estabilidad hasta la llegada al Comando Aéreo de Transporte Militar “Catam”, en donde serán recogidos por ambulancias y remitidos a centros asistenciales de la Capital.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará asistiendo a los más necesitados, extendiendo sus alas a cualquier rincón de Colombia.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias