Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana fortalece canales de comunicación con la comunidad del Amazonas para el 2016

Con el propósito de establecer canales de comunicación efectivos entre la ciudadanía amazonense y la Fuerza Aérea Colombiana en el 2016, el Grupo Aéreo del Amazonas ha venido fortaleciendo la Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas la cual está a disposición de todos los habitantes de esta región del país, con el fin de dar respuesta a sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones hacia nuestra Institución o hacia la actuación de algún miembro de ella. De esta manera, todas las personas mayores de edad, habitantes de los diferentes Municipios y corregimientos del departamento de Amazonas podrán comunicarse de manera directa utilizando los siguientes medios: 1. A través de la línea gratuita nacional: 01-8000-115010 2. A través del teléfono fijo 098 5925251 EXT - 1169 3. A través del teléfono celular 3137404057 4. Al correo electrónico esteban.espana@fac.mil.co 5. www.fac.mil.co Link “Atención al ciudadano” La Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas del Grupo Aéreo del Amazonas está dispuesta para dar respuesta a todas sus peticiones, reclamos sugerencias, quejas o felicitaciones, con el objetivo de servir de manera íntegra y oportuna a toda la población de nuestro país, porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar. Oficina de Prensa – Grupo Aéreo del Amazonas

Síganos en Google Noticias