Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana fortalece su personal en Defensa Aérea

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1 se realizó la clausura del Curso Básico de Defensa Aérea el cual buscan fortalecer el sistema de Defensa Aérea Nacional, capacitando a un personal de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

La instrucción del Curso Básico de Defensa Aérea contó con la participaron de un grupo de militares que fueron capacitados en guerra electrónica, radares, seguimiento y análisis, servicios de tránsito aéreo y navegación; estas áreas de conocimiento son aplicadas permanentemente por el personal de Oficiales y Suboficiales de la Especialidad, razón por la cual se hace fundamental durante la formación que reciben los militares.

Estos cursos permiten resaltar la labor de los hombres y mujeres que tienen este conocimiento en las Fuerzas Militares, así como fortalecer la capacidad asesora en el momento de planear y conducir operaciones militares haciendo uso de las capacidades tecnológicas que integran la Defensa Aérea de nuestro país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!