Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana monitorea desde el aire la vía Panamericana

En esta semana santa, el Comando Aéreo de Combate No 4 realiza patrullajes aéreos día y noche con el fin de garantizar la seguridad de los turistas en los departamentos del Huila y del Tolima.
Desde el aire, helicópteros y aviones de la Base Aérea vigilan los corredores viales de la vía panamericana y las vías alternas de esta región del país.

Las aeronaves tienen como misión vigilar permanentemente los más de trescientos kilómetros de la vía panamericana en estos departamentos, apoyando la labor operativa en tierra del Ejército y la Policía Nacional.

"Han sido más de veinte horas que ha volado la Fuerza Aérea, aeronaves del Cacom 4 tienen como objetivo garantizar a los turistas la seguridad desde el aire, por lo cual estaremos atentos a cualquier requerimiento de la Fuerza Pública" estas fueron las palabras del señor Teniente Coronel Edgar Salamanca Comandante del Grupo de Combate de la Base Aérea.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana volará las veinticuatros horas del día realizando patrullajes aéreos en este sector tan importante durante esta semana santa.

Autor
Teniente Nataly Cedeño Medina - Departamento de Acción Integral Cacom 4

Síganos en Google Noticias