Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana neutraliza área campamentaria del frente 27 de las farc, en Vista Hermosa, Departamento del Meta

Gracias a información de inteligencia de la Policía Nacional y con inteligencia aérea de la Fuerza Aérea Colombiana, se logro la ubicación de un área campamentaria del frente 27 de las Farc en la zona de Vista Hermosa, Departamento del Meta.

Aeronaves de combate de la Fuerza Aérea Colombiana neutralizaron en la madrugada de hoy 1 de Diciembre el objetivo, dejando como resultado parcial 3 narcoterroristas abatidos entre los que se encuentra el cabecilla del frente alias "Pipas" y 2 más que hacen parte del anillo de seguridad, 3 capturados, la incautación de 5 fusiles y una pistola 9mm, así como abundante material de intendencia.

A la zona llegaron unidades de la Fuerza de Tarea Omega, con el fin de continuar las operaciones de registro y control de zona, con el fin de verificar si hay mayores resultados.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando operaciones ofensivas a lo largo y ancho del territorio nacional, tendientes a neutralizar el accionar del enemigo.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aèrea

Síganos en Google Noticias