Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana presente en la Feria Antioquia es Mágica

Dando a conocer a los antioqueños las capacidades con las que cuenta su Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No. 5 participó de la Feria Antioquia es Mágica.

Atendiendo al llamado de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Gobernación de Antioquia, hombres y mujeres de diferentes especialidades, interactuaron con ciudadanos de todas las edades fortaleciendo el vínculo con la Institución.

En esta muestra de capacidades los medellinenses pudieron conocer cómo se realizan las evacuaciones aeromedicas que permiten salvar vidas es las zonas de difícil acceso, dándole una segunda oportunidad a aquellos que necesitan ayuda inmediata, además de participar en actividades recreativas e interactuar con el personal de su Fuerza Aérea.

Esta Feria trajo a la capital antioqueña una muestra de todos los municipios que confirman el departamento, además de las Fuerzas Militares y Policía Nacional interactuando con los visitantes, como muestra de integración con la ciudadanía.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana permite a los habitantes de la región conocer de cerca la Institución, dejando un mensaje de esperanza y seguridad, que sepan que sus “Ángeles” de metal están siempre dispuestos para quienes los necesiten.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias