Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana realiza misiones de lanzamiento de volantes

En un helicóptero HUEY II del Comando Aéreo de Combate N.6 de su Fuerza Aérea Colombiana se adelantan misiones de lanzamiento de volantes, con el fin de emitir a la comunidad un mensaje claro, corto y conciso.

Es así como a través de estas misiones los hombres y mujeres de la institución sobrevolaron Puerto Guzmán, Putumayo, donde lanzaron aproximadamente 3.000 volantes con un mensaje dedicado a la prevención y reclutamiento forzado, debido a la presencia de los Grupos Armados Organizados Residuales que operan esa región.

Con estos mensajes se busca alertar a la comunidad para que denuncien estos actos que perjudican la niñez del país, ya que las organizaciones al margen de la ley engañan a niños, niñas y adolescentes, prometiéndoles un mejor futuro, aún más durante esta época navideña y de inicio de año nuevo.

Su Fuerza Aérea Colombiana esta alerta para atender el llamado de la comunidad, es por ello que a través de estas misiones envía información precisa para que los colombianos actúen de la manera correcta al momento de denunciar estos actos ilegales.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!