Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana realiza operación ambiente verde en Villarrica, Tolima

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No. 4, (CACOM 4), realizó la siembra de 1000 árboles en el marco de contribuir en la conservación del medio ambiente y reforestación de diferentes especies nativas de árboles en el bosque Galilea ubicado en Villarrica, Tolima.

Este escenario es de gran relevancia debido a que hace varios años talaron una gran cantidad de árboles, por tal motivo, militares del CACOM 4 contribuyeron a esta causa sembrando alrededor de 1000 árboles, hecho que busca resarcir el daño ambiental, aportando a la sostenibilidad ambiental, protección y preservación de la biodiversidad y el agua (fuentes de nacimiento-páramos), declarados activos estratégicos de la Nación.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando jornadas que contribuyan a mitigar los impactos que ha generado el hombre en el medio ambiente, motivando de esta manera a las comunidades en el cuidado y preservación de los ecosistemas en todo el territorio nacional.

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!