Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana transporta pie de fuerza los Departamentos de Casanare y Antioquia

850 integrantes de la Policía Nacional, fueron trasladados por la Fuerza Aérea Colombiana, en aviones de transporte tipo Boeing 707 y 727, con el fin de apoyar la seguridad en las diversas ciudades del País.

174 de ellos, fueron destinados para controlar las manifestaciones emprendidas por los pobladores de Yopal, Departamento del Casanare, quienes se han visto afectados por la falta de agua potable desde hace una semana, y mantienen bloqueadas las principales vías de la ciudad.

De igual forma, en las últimas horas, 670 integrantes de la Policía Nacional fueron transportados a Rionegro, Departamento de Antioquia, para apoyar el plan integral de intervención para el área Metropolitana de Medellín, liderado por el Director General de la Institución General Jorge Roberto León Riaño, quien despachará desde esa zona del Pais.

La Fuerza Aérea Colombiana, continuará fortaleciendo la seguridad en el territorio Nacional, transportando el pie de Fuerza necesario para mantener la tranquilidad de sus habitantes.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias